Al menos 62 personas murieron por las inundaciones en Valencia, tras las lluvias torrenciales de las últimas horas, según confirmaron a EFE fuentes de distintos cuerpos de seguridad.
“Toda nuestra solidaridad y el afecto a las familias de las personas que han fallecido en esta tragedia y a quienes a esta hora siguen buscando a sus seres queridos. España entera llora con todos y con todas vosotros”, señaló el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde el Palacio de la Moncloa.
“Las administraciones públicas están trabajando, estamos trabajando de forma coordinada para hacer lo posible y vamos a poner todos los medios necesarios hoy, mañana y el tiempo que haga falta para que podamos recuperarnos de esta tragedia, no os vamos a dejar solos”, agregó Sánchez, quien advirtió que el desastre es una emergencia que “continúa”.
Algunas partes de la Comunidad Valenciana siguen sin servicio de telefonía ni electricidad y ciertos lugares continuaban siendo inaccesibles debido a las rutas inundadas, según informó a los periodistas el presidente regional, Carlos Mazón.
Más historias
El Papa Francisco guía la oración del Viernes Santo con meditaciones propias
Histórico vuelo espacial de seis mujeres, entre ellas Katy Perry y la prometida de Jeff Bezos
China anunció que aumentará a 125% los aranceles contra EE.UU