El episodio ocurrió alrededor de las 16 horas, un horario habitual para quienes practican deportes al aire libre en la siesta sanjuanina. A través de sus redes sociales, la deportista compartió un video donde relató lo sucedido y expresó su rabia por la falta de seguridad.
«La verdad que no suelo hacer este tipo de videos, pero me pareció necesario. A las 4 de la tarde, específicamente en el centro de Marquesado, se me puso una moto al lado, con dos tipos con casco. Por suerte no pasó a mayores, fue un forcejeo, me golpearon en la cara, pero no me caí ni tuve daños mayores. Me robaron el celular y me quedó una impotencia enorme», contó Gutiérrez.
Lo que más llamó la atención del testimonio fue la reiteración de este tipo de hechos en su vida personal. Inés recordó que hace menos de dos años sufrió otro robo, en esa ocasión en su domicilio, donde le sustrajeron objetos de valor, computadoras y ahorros. Según denunció, en ese caso incluso se identificó a los autores, pero no hubo respuesta por parte de la policía ni recuperación de lo robado.
Más historias
Santa Lucia: Robó un televisor y lo escondió en el interior de un Colchón
Lautaro Martínez tuvo un inesperado gesto con un restaurante atendido por personas con discapacidad en Milán
Viviana Canosa denunció a Lizy Tagliani por presunta red de trata