Maribel Aguirre fue la más veloz de la jornada y se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025. La ciclista sanjuanina se ubicó en el primer lugar en una carrera que marcó el comienzo de la competencia femenina más importante del calendario local.
La jornada ciclística contó con una carrera que recorrió siete departamentos. Se corrieron 82,2 kilómetros. Aguirre, que representa al equipo Power Argentina completó la primera etapa en 2 horas, 7 minutos y 11 segundos.
La largada se dio en el frente del edificio de la Municipalidad de Santa Lucía. El pelotón atravesó los otros seis departamentos pasando por 9 de Julio, Caucete, 25 de Mayo, Pocito, Rawson y Capital. La llegada fue al frente al Estadio Aldo Cantoni.
Más historias
El Juez Montilla quedo investigado bajo sumario
San Juan: Boleto gratis para docentes y estudiantes a partir de hoy
La Empresas de Transporte iniciaron la entrega de Credenciales para boletos gratuitos