San Juan Diario

Digital Diario de Noticias

Vuelta a San Juan femenina: Maribel Aguirre la Gran Protagonista

Maribel Aguirre fue la más veloz de la jornada y se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025. La ciclista sanjuanina se ubicó en el primer lugar en una carrera que marcó el comienzo de la competencia femenina más importante del calendario local.

La jornada ciclística contó con una carrera que recorrió siete departamentos. Se corrieron 82,2 kilómetros. Aguirre, que representa al equipo Power Argentina completó la primera etapa en 2 horas, 7 minutos y 11 segundos.

La largada se dio en el frente del edificio de la Municipalidad de Santa Lucía. El pelotón atravesó los otros seis departamentos pasando por 9 de Julio, Caucete, 25 de Mayo, Pocito, Rawson y Capital. La llegada fue al frente al Estadio Aldo Cantoni.