Esta mañana y luego de hacer graves acusaciones contra Lizy Tagliani en su programa de televisión, Viviana Canosa fue hasta la Cámara Federal de Casación Penal de Comodoro Py junto a su abogado para realizar la denuncia judicial.
La periodista salió de Comodoro Py con una sonrisa en la cara. “Chicos, habla mi abogado”, fue lo primero que dijo, en medio de un tumulto, mientras ella se ponía de espaldas a las cámaras.
“Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación”, fue lo primero que dijo Juan Manuel Dragani, el abogado de Canosa. “Va a haber una serie de medidas de pruebas en las próximas horas y vamos a aportar algunas pruebas más además de la declaración que se brindó a la mañana”, agregó.
“La llamada a indagatoria es muy prematura. Primero hay que investigar los hechos denunciados”, comentó y explicó que van a presentar más pruebas. “Hay locaciones, hay nombres. Se aportó todo lo que teníamos”, sumó.
Más historias
Un hombre y su hijo detuvieron a un peligroso delincuente en Caucete
Canosa denunciará a Lizy Tagliani y otros famosos por estar presuntamente en una red de trata
El Juez Montilla quedo investigado bajo sumario