Accidente en Albardón: Murió la nena de 9 años que se encontraba grave

Accidente en Albardón: Murió la nena de 9 años que se encontraba grave

El triple choque en el Villicum se llevó una nueva vida en la jornada de este jueves. La menor de nueve años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Doctor Guillermo Rawson falleció cerca de las 21, a causa de las heridas que sufrió.

La pequeña se llamaba Luana Rodríguez. Era la única menor que quedó involucrada en el fatídico choque. Se encontraba internada y sufría de una hemorragia interna que la mantenía en situación crítica. En horas del mediodía, los médicos no descartaban intervenirla quirúrgicamente para intentar frenar el sangrado cuando su cuadro lo permitiera. Finalmente, y pese a los esfuerzos del personal de salud, la niña falleció.

Por ahora, solamente sobrevivieron la mamá de la nena, Eliana Beatriz Garay de 33 años y el tío Matías Garay de 27 años. Según el último parte médico, la mujer estaba estable y a punto de ser dada de alta, mientras que su hermano continuaba en terapia intensiva. Toda la familia era de Huaco, Jáchal. La tragedia golpeó al pueblo de aquel departamento, que expresó sus condolencias a través de las redes sociales, al igual que en toda la provincia.

El otro sobreviviente es el conductor del Gold Trend Leonardo Emanuel Cortez de 40 años. El oriundo de Rivadavia está fuera de peligro y por salir del hospital, según el último informe de Salud.

Hasta las horas de la noche de este jueves, en la red social Facebook pedían cadenas de oraciones por Luana. La nena finalmente murió. “Vuela alto Luly, el señor te espera con sus brazos abiertos. Luchaste como una guerrera”, fue uno de los mensajes que se replicó en la misma red social, a minutos que se conociera la triste noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.