“Chiquito” Romero: “Sigo jugando al futbol por el sueño de volver a la Selección”

“Chiquito” Romero: “Sigo jugando al futbol por el sueño de volver a la Selección”

Sergio Germán Romero transita sus primeros momentos en los que analiza ofertas de cara a lo que será su futuro deportivo y en una charla por Instagram con Ubaldo “El Pato” Fillol clarificó cómo continuará con su carrera deportiva, donde indicó que “hay charlas avanzadas” con equipos europeos.

El nacido en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen estudia chances, pero hay una que lo desvela y por la cual visualiza en su horizonte: la Selección Argentina.

“Sigo jugando al futbol por el sueño de volver a la Selección”, indicó “Chiquito”, mano a mano con uno de sus descubridores en las inferiores de Racing Club, allá por 2004.

“Es un orgullo vestir la camisetade nuestro país. te marca a fuego. Estar parado en fila para escuchar el Himno argentino es todo, vas por tu patria”, indicó. “Yo espero volver y que el arco de la Selección me espere para mi regreso”, remarcó ilusionado con esa posibilidad que llegue de la mano de una continuidad en su nuevo equipo que analizará en medio de lo que será la Eurocopa 2021 y a la espera de la Copa América, mientras en el “viejo continente” “cambian entrenadores, jugadores y arqueros”.
Romero, récord de presencias bajo los tres palos de la Selección Argentina con 96 partidos, sueña con una nueva chance en la “Albiceleste”, pero para ello deberá encontrar continuidad y para ello ya analiza sondeos y ofertas.

“Tengo varios ofrecimientos desde Europa, Inglaterra e Italia ya conocemos”, afirmó

“También de España y si es de ahí será una experiencia nueva”, agregó el arquero de 34 años que se iniciara en la Comisión de Actividades Infantiles, antes de dar su salto a Racing Club.