El gobernador y el ministro del Interior encabezaron un encuentro con referentes de las cámaras empresarias de San Juan

El gobernador y el ministro del Interior encabezaron un encuentro con referentes de las cámaras empresarias de San Juan

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezaron este miércoles una reunión con referentes de las principales cámaras empresariales locales.

El encuentro tuvo como objetivo articular políticas en conjunto y potenciar el perfil productivo de la provincia, en el marco del Plan de Desarrollo con Federal impulsado por la cartera de Interior.

Tras recorrer diversas obras de gran importancia, como el Acueducto Gran Tulum y el Velódromo de Pocito, visitar el estadio Aldo Cantoni donde se desarrolla el Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 y los laboratorios que la farmacéutica Raffo tiene en San Juan, Uñac agradeció el apoyo que el Gobierno nacional tiene para con la Provincia, destacando el trabajo conjunto entre el sector privado y el público.

Poniendo en valor la concreción del Acuerdo San Juan, el mandatario sanjuanino indicó que “los empresarios presentes acá forman parte de la realidad económica privada de San Juan, representan a la industria, al sector del comercio y servicio, a la minería, al turismo, a la agricultura y a la construcción. Los temas planteados hoy, son temas que le preocupan al sector, al Gobierno provincial y estamos haciendo entre todos que también sean parte de la agenda nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.