En su visita a Iglesia, Uñac inauguró diversas obras y entregó movilidades

En su visita a Iglesia, Uñac inauguró diversas obras y entregó movilidades

En la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento de Iglesia en el marco de una extensa agenda de trabajo que abarcó desde entrega de movilidades hasta inauguraciones de obras viales e infraestructura deportiva. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente municipal de Iglesia, Jorge Espejo; los diputados provinciales Mauro Marinero y Enrique Montaño; el ministro de Minería, Carlos Astudillo; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Estado de Deportes; Jorge Chica; el secretario de Obras Públicas, Alberto Demartini; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; la presidenta del Concejo Deliberante de Iglesia, Gladys Bernabéu; el director provincial de Vialidad, Juan Magariños; los concejales de Iglesia, el presidente del Club Sportivo Iglesia, Darío Ossandón, demás funcionarios y empresarios.

En primer término, el mandatario provincial encabezó la inauguración de la flamante infraestructura deportiva en el Club Sportivo Iglesia, ubicado en la villa cabecera. La misma contó con una inversión total de $1.450.000 aportados por el municipio de Iglesia con la colaboración del club. Se destaca por la incorporación de una cabina de transmisión, 50 metros de tribuna, cuatro cuerpos de baños y un bufet.

Durante el acto inaugural, Uñac puso de relieve la importancia de obras que ayudan a cimentar los sueños de los sanjuaninos destacando que: “Es muy grato comenzar la semana con esta visita y haciendo este recorrido por obras construidas, otras en proceso de construcción, apostando a los sueños de los sanjuaninos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.