Estas son las cinco victorias sanjuaninas en el motocross mendocino

Estas son las cinco victorias sanjuaninas en el motocross mendocino

Ricardo Mira (Master C), Facundo Reyes (Promocional) y Mirko Cristofanelli (85cc) son atletas que representan a la “Revolución Deportiva” y ganaron por la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Motocross. Delfina Rodríguez en categoría 50cc y Leandro Segovia en MX2, fueron los otros sanjuaninos victoriosos, de los 13 que participaron en la carrera.

La competencia se realizó en el circuito “El Fortín” de la ciudad San Rafael, y la prueba comenzó, tal como lo indicaba el cronograma, el domingo a las 9:00. Ricardo Mira y Facundo Reyes habían viajado a Bariloche para una nueva fecha del Mx Patagónico Sur, pero la carrera se suspendió por problemas ajenos a la organización, y decidieron tomar rumbo hacia el sur de Mendoza.

La competición tuvo cinco victorias de competidores de la provincia y destacadas actuaciones en diferentes categorías. El motocross local tiene un buen número de pilotos que corren a nivel cuyano o nacional, a la espera de un campeonato que se realice en esta tierra.

La fiscalización corrió por cuenta de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo y participaron motociclistas de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja y Río Negro.

El evento tuvo un tinte especial porque los premios tenían una leyenda que decía “Motocross Wey”, haciendo referencia a una muletilla que utilizaba Alberto “Wey” Zapata, recientemente fallecido. Justamente el motocrosista de la provincia iba a ser reconocido en la competencia de la Patagonia mencionada anteriormente.

Los resultados de los pilotos sanjuaninos
50cc Damas

1-Delfina Rodríguez
2-Ana Paula Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.