Guardiola: “Todavía queda un duro trabajo”

Guardiola: “Todavía queda un duro trabajo”

El entrenador de Manchester City, de Inglaterra, Pep Guardiola, se mostró “muy satisfecho” por la victoria 2-1 de visitante sobre Paris Saint Germain, de Francia, en la semifinal de ida de la Liga de Campeones, aunque advirtió que todavía queda “un duro trabajo”.

“Para muchos de mis jugadores era la primera vez que jugaban en semifinales y queríamos hacerlo bien. Los diez últimos minutos de la primera parte ya fueron buenos y la segunda parte fue excelente en todos los sentidos, así que me voy muy satisfecho”, manifestó Guardiola en declaraciones a BT Sport.

“Además hemos marcado dos goles fuera de casa que es muy importante, pero nos queda un duro trabajo en seis días”, añadió.

Respecto de la revancha, el DT dijo: “Lo único que quiero es que seamos nosotros mismos, porque somos buenos jugando de esta forma concreta y no podemos hacerlo de otra manera”.

“Hoy, después del primer tiempo, cambiamos un poco la forma en que presionamos. No es fácil contra Neymar, Mbappé y Di María y además el club no tiene mucha experiencia a estas alturas de la competición. Lo único que quiero es que seamos nosotros mismos en el partido de vuelta, jugando a nuestra manera”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.