Type to search

Uncategorized

“Verano en Casa”: continúa la entrega de premios

Share

Un total de 70 niños y niñas recibieron bicicletas, kits lúdicos, gorras, remeras, kits deportivos, parlantes bluetooth, auriculares y juguetes, tras resultar sorteados en el marco del programa de televisión correspondiente a “Verano en Casa”.

Durante el mes de enero, de martes a viernes por la mañana, los conductores Marcelo Vidal, María Emilia Colombo y Leandro Santandreu como relator animador, proponen diferentes consignas para que el público participe. Para esto, todos los interesados, deberán enviar un mensaje de whatsapp durante el programa al 2644153476, realizando las consignas de cada día.

Por este motivo, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay fue el encargado de hacer entrega de los presentes a cada uno de los ganadores. Al respecto, expresó que “estamos materializando la entrega de premios a todos los ganadores de cada uno de los sorteos realizados en el programa. Verano en Casa generó mucha expectativa con una gran interacción de parte de las familias sanjuaninas”.

Además, Aballay destacó la importancia del alcance del programa, incluyendo a las infancias de las zonas alejadas y la cantidad de sorteos que se realizan todas las semanas, con una gran participación del público “más de 18.000 chicos y chicas de todos los departamentos reciben contención gracias a este programa. Cada uno de ellos cuenta un material didáctico, deportivo y lúdico a través de los cuales pueden realizar todas las actividades propuestas desde sus casas. Estas tareas son monitoreadas por coordinadores, profesores de educación física y docentes que forman parte de Verano en Casa”.

Esta política refleja el compromiso del estado provincial, constituyendo una base hacia un progreso sostenible e incluyente para niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Además, contemplando la importancia de convertir y adaptar las tradicionales colonias de verano, en una nueva alternativa acorde a la actual situación sanitaria.

“Verano en Casa” se emite de martes a viernes, de 10 a 11 horas, a través de las señales de Canal 8, Canal 5 Telesol, Canal 4 y CuidarTV, Canal 40, YouTube: canal8; Canal 40.

De la entrega participaron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el subsecretario de Articulación y abordaje Territorial, Cristian Morales y el director de Políticas Alimentarias, Horacio Pelaitay.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *