Type to search

Deportes Portada

El Lechuzo está en lo más alto de Cuyo

Share

El Club Atlético de la Juventud Alianza en la jornada del domingo, disputo la última fecha del Torneo Federal Amateur correspondiente a la primera etapa, recibió en el Centenario a Defensores de Boca Juniors de Los Berros que necesitaba ganar sí o sí y esperar otros resultados para poder lograr la clasificación como mejor segundo de la Zona Cuyo.

El encuentro finalizó 2-1 a favor del Lechuzo. Matías González fue el encargado de convertir los dos goles, mientras que por el lado de Defensores descontó Carlos Méndez. Sí bien alianza ya estaba clasificado de hace unas fechas anteriores era clave poder ganar este partido para poder definir de local las semifinales y finales que serán a un único partido.

El Lechuzo consiguió puntaje perfecto ya que gano los 18 puntos que había en juego, ahora pensará en su próximo rival que será FADEP (Fundación Amigos del Deporte, de La Carrodilla, Mendoza) que en la jornada del domingo le gano a Quiroga y logró quedar como mejor segundo y conseguir la clasificación.

Los demás clasificados son San Martín de Mendoza, que goleó el pasado domingo al Deportivo Bowen por 5-0, el equipo victorioso finalizó segundo en la tabla general, por debajo de Alianza y definirá de local la semifinal, el próximo domingo ante Alianza Futbolista de Villa Mercedes provincia de San Luis que ayer perdió 3-1 ante Defensores de Potrero de los Funes.

Trinidad y Peñaflor no se sacaron ventaja
Los otros sanjuaninos que jugaron la última fecha fueron el Club Atlético Trinidad que recibió en el Barrio Atlético a Peñaflor. Ambos equipos no se sacaron ventajas y empataron 1-1. De esa manera culminó su participación en el Torneo, sumada a la de Defensores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *