Type to search

San Juan

Comenzó el funcionamiento de la Red Tulum en San Juan

Share

Se puso en marcha el sistema de transporte público en los departamentos con 18 líneas que recorrerán Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil. De esta manera, hoy cobró sentido en jachalleros, calingastinos, vallistos, e iglesianos, que en algunos casos podrá disponer por primera vez de este servicio, para poder llegar a lugares que hasta ahora les resultaban inaccesibles.

La actividad central fue desarrollada en Jáchal, con la presencia de la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, el Director de Tánsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, y el intendente local Miguel Vega.

Fabiola Aubone aseguró que “hoy damos inicio a un sistema de transporte integral, moderno, acorde a las necesidades de todos los sanjuaninos y sanjuaninas”.

En ese sentido, la titular de la cartera explico que “cuando quede desplegado RedTulum en la totalidad de los 19 departamentos, es decir, en toda la provincia, el 80% del parque automotor será renovado, convirtiendo a la provincia con uno de los mejores de la argentina”.

“El transporte público nos permite generar oportunidades, desde su diseño podrá conectar trabajo, deporte, turismo, educación, mayor frecuencia, mayor libertad y mas seguridad” sentenció la jefa de la cartera de Gobierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *