Juan Cruz Roca prueba en la previa de la segunda fecha de la Copa Rotax

Juan Cruz Roca prueba en la previa de la segunda fecha de la Copa Rotax

Juan Cruz Roca, quien integra el Alto Rendimiento, estará presente este fin de semana en la segunda fecha de la Copa Rotax Argentina. Luego de su debut el mes pasado en la categoría DD2 con un séptimo puesto, ahora competirá en el kartódromo internacional de Zárate nuevamente.

La particularidad para este compromiso es que se girará en sentido antihorario al Circuito N° 9. “Vinimos a entrenar unos días antes porque se correrá en el mismo kartódromo pero en otro dibujo. Si bien son pruebas y tiempos no oficiales, estamos bien en referencia a los rivales. Tengo que aprender mucho con este karting y esta nueva categoría, que es muy competitiva”, contó el joven.

La atención del karting #428 de Juan Cruz tendrá la atención del equipo Acosta Racing Team. Roca está ubicado octavo en el campeonato con 27 puntos, y esta fecha pretende sumar experiencia para terminar entre los cinco mejores. “Voy con muchas expectativas a esta carrera luego del debut. Fue muy positivo probar y correr con grandes pilotos. La adaptación va a ser cada vez más importante”, agregó.

Es importante el desafío que tiene el representante de la “Revolución Deportiva”, con la presencia este año en la Copa Rotax Argentina. Además el piloto sanjuanino quiere empezar a competir en autos con techo, ya sea en una categoría provincial o cuyana. Probar un auto de Formula Renault 2.0 nuevamente, también aparece entre los planes a corto plazo para el joven piloto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.