Los clubes de Iglesia crecen con los programas de asistencia deportiva

Los clubes de Iglesia crecen con los programas de asistencia deportiva

El pasado lunes, el gobernador Sergio Uñac inauguró varias obras en el departamento cordillerano y entre ellas las mejoras a una de las instituciones de mayor tradición en el departamento, como lo es el Club Sportivo Iglesia. Con el aporte municipal y de la misma institución, se inauguró la incorporación de una cabina de transmisión, 50 metros de tribuna, cuatro cuerpos de baños y un bufet.

En la ocasión, la presencia del Secretario Jorge Chica que destacó: “La revolución propuesta por el gobernador, con estas acciones que hemos hecho a través de Minería, Deporte y el municipio, logramos que nuestros jóvenes tengan muchos sueños más. Felicitaciones a todos para que la revolución del deporte siga en todos los departamentos de la provincia”, comentó Chica en referencia al convenio celebrado recientemente con las empresas mineras del Departamento, con el trabajo mancomunado de la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Minería y la Municipalidad de Iglesia, que busca el beneficio de las instituciones deportivas para la generación de mejoras en la infraestructura deportiva.

Recordemos que al inicio de la Gestión del Gobernador Uñac se realizaron las visitas a los clubes iglesianos para trazar un panorama cierto del estado general de las mismas. Entre los aspectos visualizados de carencia generales, y todo el trabajo por hacer con ellas, se instruyó a sus dirigentes para normalizar las instituciones y de esta manera poder beneficiarse con los las diferentes aristas del programa provincial “Yo Amo Mi Club”, todo bajo la asistencia legal, jurídica y contable gratuita provista por la Secretaría de Deportes. Los beneficios llegaron también con los programas nacionales como “Clubes Argentinos” o “Clubes en Obra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.