Pernía se llevó la final de la Clase 3 de Turismo Nacional en San Nicolás

Pernía se llevó la final de la Clase 3 de Turismo Nacional en San Nicolás

El tandilense Leonel Pernía, con Ford Focus, ganó este domingo la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el circuito bonaerense de San Nicolás.

Pernía se impuso al cabo de las 22 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros de extensión y fue escoltado por el chaqueño de Villa Ángela, Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y al puntano de Villa Mercedes, Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla).

Detrás arribaron el loberense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota), el pergaminense Alfonso Domenech (Corolla), el de Beltrán, Río Negro, Antonino García (Focus), y el de San Luis, Fabricio Pezzini (Corolla).

La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a seis vueltas, la ganó el mendocino Julián Santero, escoltado por el bonaerense de San Vicente, Gastón Iansa, y el paranaense Mariano Werner, los tres con Toyota Corolla.

La segunda manga clasificatoria fue para Pernía, seguido por Muñoz Marchesi y el cordobés Facundo Chapur, todos con Ford Focus.

El loberense Jonatan Castellano, con Chevrolet Cruze, se impuso en la tercera batería clasificatoria, y detrás culminaron el puntano Carlos Merlo (Toyota Corolla), y el santafesino de Venado Tuerto, Ever Franetovich (Ford Focus).

Desarrolladas dos competencias del campeonato, está al frente de las posiciones Santero (Toyota), con 71 puntos; seguido por Muñoz Marchesi (Focus), 59; Chapur (Focus), 54; Teti (Cruze), 50; y Carlos Merlo (Corolla), 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.