Pocito: Los evacuados comienzan a regresar a sus casas

Pocito: Los evacuados comienzan a regresar a sus casas

El intendente Armando Sánchez contó que aún hay muchas personas que están evacuadas en Pocito. Explicó que han tenido alrededor de 600 pedidos de asistencia por las lluvias ocurridas.

Pocito fue uno de los departamentos más afectados por las lluvias en la provincia. Esto llevó que se tuviera que disponer de tres espacios para albergar a evacuados, el Estadio Marcelo García, la Escuela Tierra del Fuego y el Club Aberastaín. Este último centro de evacuados ayer en horas de la mañana no tenía personas evacuadas ya que regresaron a sus casas.

El intendente Armando Sánchez, explicó a Zonda Diario que “aún quedan alrededor de 140 personas evacuadas, la mayoría de ellos se encuentra en el Estadio Marcelo García-119- y el resto está en la Escuela Tierra del Fuego”. Se espera que en la medida que corran las horas esos centros de a poco se descongestionen ya que las personas de a poco van regresando a sus lugares.

Sánchez manifestó que “la situación departamental ha sido muy complicada. Entre el terremoto y las lluvias tenemos más de 1000 casas afectadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.