Uñac mantuvo un encuentro con el neurocientífico Facundo Manes

Uñac mantuvo un encuentro con el neurocientífico Facundo Manes

El miércoles por la tarde, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió al creador y presidente honorífico del Instituto de Neurología Cognitiva (Ineco), Facundo Manes.

En la reunión, desarrollada en Casa de Gobierno, dialogaron sobre las distintas actividades que el neurocientífico llevará a cabo en la jornada del jueves 20. Las mismas incluyen la inauguración de las oficinas del Observatorio De Desarrollo Social y la presentación del programa “Por un Desarrollo Cognitivo y Socioafectivo Igualitario desde la Primera Infancia hasta la Pubertad“.

Al término de la visita, Manes manifestó que “fue una reunión muy positiva, la Fundación Ineco y San Juan se han unido para poner las evidencias científicas a servicio de las políticas públicas”.

Luego, el neurocientífico se refirió al gobernador como “una persona que está invirtiendo en la primera infancia, en los primeros días de vida, en la nutrición, el cerebro y estimulación mental y cognitiva”.

Prosiguió añadiendo: “La riqueza de los países es invertir en la gente, el desarrollo humano, por eso estoy muy contento de poder estar mañana en la inauguración del Observatorio”, finalizó el titular de la Fundación Ineco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.