Uñac presentó líneas de créditos por $1900 millones para el desarrollo de la actividad productiva y de servicios

Uñac presentó líneas de créditos por $1900 millones para el desarrollo de la actividad productiva y de servicios

En la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac y el presidente del Banco San Juan, Sebastián Eskenazi presentaron este jueves las líneas de créditos por $1900 millones para el desarrollo de la actividad productiva y de servicios.

Se trata de cinco líneas distintas de las cuales tres están destinadas a mipymes, una a medianas y grandes empresas y otra tendrá como receptores a comercios locales.

La mesa de autoridades se completó con la presencia del vicegobernador Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y la gerenta general de la entidad bancaria, Silvina Bellantig.

Durante el acto, el mandatario sanjuanino puso de relieve que “en San Juan hay una sinergia y objetivo en común entre el sector público y privado. Somos sectores complementarios, nos necesitamos mutuamente”.

Luego, valoró el hecho de mantener una línea de trabajo durante los años de gestión al decir que “cuando se mantiene una política de Estado quien se ve favorecida es la sociedad sanjuanina”.

En el mismo sentido destacó el hecho de que San Juan haya podido brindar herramientas para que el sector privado propicie el crecimiento de la actividad económica. En el marco de la pandemia, Uñac se mostró optimista al valorar “las ganas que los empresarios tienen de apostar por un país con oportunidades para todos. Esto nos pone un horizonte de esfuerzo, de corregir errores, de saber cómo y qué hacer sobre las bases del diálogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.