UPCN emparejó la serie y se pone al rojo vivo

UPCN emparejó la serie y se pone al rojo vivo

Partidazo el que protagonizaron anoche comunitarios y gremiales. UPCN pudo definir a su favor un encuentro muy disputado, logrando imponerse por 3 a 1 con parciales 25-17, 25-15, 22-25 y 28-26. El heptacampeón comenzó ganando con relativa facilidad los dos primeros sets, pero el comunitario apareció en el tercero para imponerse y complicar los planes de victoria de UPCN, que debió esforzarse para levantar un 18-22 en el cuarto set, y lograr imponerse por 28 a 26 con una salvada mágica de Manuel Armoa que pudo pasar Matías Salvo, para que llegara el bloqueo de Junior y el festejo del gremial.

UPCN contó con su máximo artillero, Alejandro Toro, ya recuperado y con su testeo negativo, volvió a la formación inicial del equipo dirigido por Fabián Armoa y cumplió con 18 puntos, siendo la máxima ofensiva de su equipo, escoltado por Leozao con 17 y Manu Armoa y Junior con 13. En el comunitario, Gerónimo Elgueta estuvo intratable y con 21 puntos fue el goleador del partido. Al opuesto lo escoltó muy bien el venezolano Juan Miguel Vásquez con 18.

Esta noche deben definir el tercer juego para saber el equipo sanjuanino que disputará la final de la LVA, Liga de Voleibol Argentina enfrentando a Ciudad. Sin ingreso de público, el partido podrá seguirse por TyC Sports Play o por lo medios radiales locales a partir de las 20 hs. Cabe destacar, que los equipos sanjuaninos que participan de la LVA son auspiciados por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Deportes.

Partido 2
UVT 1 – UPCN 3

UVT Voley: Fernando Arpajou (2), Gerónimo Elgueta (21); Fabián Flores (7), Miguel Liand (7); Marcos Quinteros (7), Juan Vásquez (18); Luciano Massimino (líbero). Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresos: Franco Quinteros, Juan Alamino (4).

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic, Leozao (17); Pablo Guzmán (8), Junior (13); Manuel Armoa (13), Alejandro Toro (18); Nicolás Perren (líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Matías Salvo, Santiago Alvarez, Mateo Bozikovich

Fotos: Prensa UPCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.